Hoy en día, brindar servicios de radiofrecuencia facial es una manera segura de ganar dinero. Sin lugar a dudas, la estética es uno de los campos con mayores posibilidades de negocio actualmente, ya que todos queremos lucir más jóvenes y cuidar nuestra salud. Y en este sentido, los tratamientos para el rostro están entre los más demandados por los consumidores. Uno de ellos es la aplicación de la radiofrecuencia, que estimula un proceso de regeneración celular responsable de muchas mejoras en la piel.
Eliminar la celulitis, reducir la flaccidez, complementar dietas de adelgazamiento, borrar arrugas y suavizar los contornos de la cara…Las posibilidades de esta nueva tecnología son muy amplias, que además está en boga porque se trata de tecnología no invasiva e indolora. Así, con un equipo de fisioestética es posible dar a los clientes una amplia gama de soluciones para diferentes problemas y necesidades. A la hora de montar un local de tratamientos de belleza, resulta indispensable contar con equipamiento de última generación, que dé resultados visibles en pocas sesiones.
Para aquellos emprendedores que están buscando instalar un centro de estética integral, una de las propuestas disponibles en el mercado es la de la radiofrecuencia facial con Vitalterm. Se trata de un completo equipo que cuesta menos de 3 mil euros y que brinda, en una sola máquina, gran cantidad de tratamientos faciales y corporales: lifting facial, proceso antiaging, reafirmación de senos y glúteos, reducción de la celulitis y del sobrepeso.
Además, su diseño es sumamente simple y está pensado para que los clientes noten resultados a partir de la primera sesión. Como generalmente los consumidores que acceden a estos tratamientos tienen alto poder adquisitivo, no será difícil cobrar una tarifa que permita recuperar el costo de la máquina es poco tiempo. Por otra parte, es muy sencilla de manejar y no comporta peligro alguno para el paciente. Un dato no menos importante es que el equipo otorga una agradable sensación al ser aplicado, y no los molestos cosquilleos o el dolor tan comunes en otros dispositivos.
Para adquirir una de estas máquinas, los interesados tienen la opción de solicitar información por correo electrónico escribiendo a info@electrosalud.com. Cabe destacar que la compañía Vitalterm también ofrece cursos online sobre radiofrecuencia facial para aprender cómo sacar el máximo provecho al equipo y satisfacer a los clientes con un servicio de vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario